Jan 16, 2013

Árbol de Puercoespines

Todo el disco Deadwing (2005) es una obra maestra. Para mi estos son los dos highlights del álbum. Espero que Wilson se ponga las pilas y haga la película.

Belleza :


Potencia y precisión :

7 comments:

  1. Replies
    1. Y Gavin Harrison otro. Che, me entusiasmaron para escuchar ese disco, es el que menos tengo escuchado de los PT.

      Delete
    2. Coincido, este flaquito es demasiado groso!! Destaco Anesthetize (de "Fear of a Blank Planet") como mi tema preferido.

      http://vimeo.com/6853481

      Y si gusta Wilson, no se pierdan Blackfield, el proyecto que hizo con Aviv Geffen. Más tranqui que Porcupine, pero igual de impresionante, con arreglos de cuerdas aquí y allí tan pulenta que descolocan.

      Delete
    3. En Anesthesize acompaña Lerxst como invitado. Un temazo.

      Delete
    4. En varios temas de Deadwing participa otro conocido de la casa, Mikael Akerfeldt.

      Nano, conocí a Blackfield via un video de youtube con Jordan Rudess, antes incluso de empezar a escuchar a Porcupine Tree. Suenan muy bien !! Pero no es la primera vez que me pasa... de hecho, bizarramente yo conocí primero a Liquid Tension Experiment y luego a Dream Theater...

      And all hail Lerxst !

      Delete
  2. Este fue el primer tema que escuché de Porcupine Tree y me voló la cabeza: http://youtu.be/RrJagWGmVnI. La letra es bastante siniestra, pero la música es increible.

    ReplyDelete
    Replies
    1. In Absentia es otro discazo, y como decís la temática es oscurísima, entiendo que Blackest Eyes se basa en el asesino serial Ted Bundy.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.