Jan 21, 2013


¿Cómo se explica que todavía haya tanta, pero tanta gente – en muchos casos muy preparada y que tuvo oportunidad de viajar un poco - en todo el mundo que siga haciendo apología del régimen castrista?

Ah, no sé, los cubanos de a pie serán esclavos de Fidel y sus banda pero tienen todo “gratis” en la vida, como suele ser el caso con los esclavos.

Cuando te dicen que les encantaría vivir como en Cuba, pueden estar seguros de que se refieren a los jerarcas del régimen y no al 99,8% del resto de los habitantes de la isla.

5 comments:

  1. Exactamente es lo que me sucediò a mì hace un tiempo: dejè de tratarme con una compañera de equipo por este planteamiento (eso sì, ella sigue usando ropa de marca, viajando a lugares exòticos y haciendo cruceros por el mundo, viò?).
    Emma Peel

    ReplyDelete
  2. Me tiene las guindas por el piso la gente así, que se creen que el mundo libre es un montón de inocentes corderillos acechados por malvados lobos.

    Y su opción "moral", es que el mundo se vuelva un corral custodiado por benevolentes pastores. Así solo se sacrifican un par cada tanto para que el pastor pueda seguir cuidando al resto del rebaño.



    ReplyDelete
    Replies
    1. Exacto, Fidel siempre tuvo las mejores intenciones, no lo culpen de que los resultados no sean los deseados.

      Delete
    2. "La culpa es del sistema capitalista que les impidió desarrollar la revolución al máximo... cuando tenés a todo el mundo en contra..." me decía un viejo comunista.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.