Jan 17, 2013

El amor tiene muchas acepciones estos dias



Vivimos en una sociedad donde el concepto de "amor" muchas veces se confunde simplemente con el "dar murra"

Fue al curandero para "pedir por un amor" y él la violó

La chica acusa que fue drogada con un "spray", por lo que no pudo defenderse del hombre. Intervino la justicia y realizaron un allanamiento al "consultorio" del supuesto vidente.

Una joven tucumana denunció que un curandero la violó tras rociarla con un "spray" que la dejó drogada. La víctima tiene 20 años y vive en una localidad del este de la provincia.

"Sos una chica de buenos sentimientos, pero hay una parte negativa", fue la frase que le habría dicho el abusador mientras le tiraba las cartas. Luego, procedió a atacarla. Según publica La Gaceta, la víctima lo conoció por un anuncio radial. "Quería saber qué sentía por ella un chico y, luego de meditarlo, envió un mensaje de texto. 'La consulta vale $ 30 de lunes a sábado de 9 a 20, traer foto o nombre de la persona', le respondieron, y le dieron una dirección", se comunicó.

Ella llegó el viernes a las 17.30 a la dirección que le habían indicado. Una vez allí vio una silla, dos mesas y un estante con la imagen de una virgen, velas, rociadores y frascos. Al comenzar la sesión, el abusador apagó la luz y todo quedó iluminado tan sólo por un foco rojo.

Charlaron y el hombre no tardó en rociarla con un spray que le impidió evitar el abuso sexual. Tras la denuncia de la joven, la fiscal Adriana Giannoni ordenó realizar un allanamiento en el "consultorio", ubicado en El Bajo.

13 comments:

  1. Entró para preguntar por un amor y se lo llevó puesto.

    Fuera de joda, es una noticia sobre la marginalidad. Marginalidad cultural, marginalidad emocional, marginalidad social.

    Sí, ya sé que las señoras ricachonas también van a hacerse tirar las cartas por otros turro con más alto perfil, y que hay hasta jefes de estado que hacen la misma zoncera. Pero hablo del porcentaje de incidencia. No veo ricachonas haciéndole santuaritos al Gauchito Gil o a la Difunta Correa. Veo a otra gente haciendo eso. Y esto viene por el mismo lado.

    Como sea, ¿cuál es la marca del spray, se puede saber?

    ReplyDelete
  2. No creas Jose Luis, date una vuelta por el gauchito gil en corrientes, y vas a ver gente de todas las clases sociales. En nuestro pais y en toda latinoamerica es muy fuerte la creencia en esos seudos santos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No la tenía a esa Anónimo. De lo que había visto, siempre esas manifestaciones estaban asociadas a gente de ámbitos socioculturales limitados.

      Es muy personal mi opinión, y sé que hay gente a la que no le jode mayormente, pero a mí me parece un espanto. Y hace un flaquísimo favor a las religiones, porque pode todo en duda, las relativiza mal. Digo, si en tiempos tan objetivos y explicados como los nuestros hay gente que JURA que Gilda, una cantante cumbiera fallecida, les ha hecho milagros, ¿qué seriedad podría tener creer que en tiempos de mucho mayor pensamiento mágico, gente muy básica jurara que había visto a un flaco melenudo caminando sobre el mar de Galilea?

      Igual, ¿de la marca del spray, nada, no?

      Delete
    2. Pink Floyd. En sus tres nuevos sabores: Brain Damage, Not Now John y What do you want from me. Además del clásico (Comfortably Numb) y la edición limitada (Keep Talking.)

      Delete
  3. Ahora tenemos santo afroargentino (digno para un post de Mr. Groncho):

    http://www.eltrecetv.com.ar/telenoche/san-baltazar-rey-mago-el-santo-afroargentino_058673

    Estamos en caida libre y ni siquiera estamos cerca del fondo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo que sigue asombrando es que las diversas denominaciones del cristianismo se sigan diciendo monoteístas, cuando -creo yo- son claramente politeísmos. La Santísima Trinidad, ángeles, arcángeles, cohortes enteras de santos especializados en distintas cosas (San Cayetano para cuestiones laborales, San Pantaleón para temas de salud, etc.), toda una jerarquía celeste, al igual que los antiguos dioses del Olimpo.

      Delete
    2. Técnicamente, los santos y la Vírgen intervienen ante Dios, que es el que decide si atender o no a las plegarias. Pero la gente que cree que Gilda es una santa no está para sutilezas teológicas.

      Yendo al tema concreto, que razón tenía Devo, le gente está devolucionando. Los wachiturros andan calientes todo el santo día. Al menos lo animales tienen un ciclo para el celo y la reproducción.

      Delete
  4. Sangre para Baal...Snagre para Baal...Sangre para Baal!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bueno, si el demonio es Elizabeth Hurley, a darle para adelante.

      Delete
  5. Cerca de Las Termas de Río Hondo ejercía su profesión el “Niño Armando”. En una época había agencias de viajes que organizaban tours en colectivo para hacerse atender. No me acuerdo bien, pero creo que algunos venían hasta de la CF.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.