Jan 25, 2013

El dólar cerró a 7,62 pesos


La brecha con el oficial es de 53%.

No sé por qué tengo la sensación de que sigue estando barato.

11 comments:

  1. Pensándolo bien, hay una realidad sorprendente, es un MILAGRO que todavía se puedan adquirir monedas fuertes con papel pintado.

    ReplyDelete
  2. Louis, es MUY BARATO!...la posta es esta:

    http://www.brou.com.uy/web/guest/institucional/cotizaciones

    Novena fila y sacá tus conclusiones.

    ReplyDelete
  3. Un regalo. Dame mil lechugas a 8,62 y las compro con los ojos cerrados. Hoy me llegó el pedido de Moreno para que le diga cuánto voy a importar y cuánto voy a exportar en 2013. Planificación central con caja de sexta, llantas de aleación y boletera de neón. Como dicen por acá: ¿qué puede salir mal? Moreno me pide que le mienta, yo le miento, después en unos meses me pedirá que ajuste mi pronóstico, lo haré, mientras tanto algunas DJAI saldrán (la mayoría) y otras no (sin criterio, sin saber porqué). Como desde el maldito 1/2/12 cuando empezó el voluntarismo salvaje en el control de importaciones, este año también viviré sobresaltado y rezando porque el gobierno me deje ejercer empresa lícita en paz. "Paz", qué palabra vacía de contenido. Desde Roca y su "Paz y administración" que en este país de grasas que se quejan de llenos que esa palabra no tiene sentido. Buen fin de semana.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Vamos derecho al Soviet y al gukag y ni una hamburguesa para picar.

      Delete
  4. Según Cobos, el Gobierno estaría "estudiando el cambio de moneda"

    El vicepresidente aseguró que le llegó "un comentario" en ese sentido. El objetivo sería combatir la inflación y generar confianza en los mercados.
    http://elsolonline.com/noticias/view/162108/segun-cobos-el-gobierno-estaria-estudiando-el-cambio-de-moneda-

    ReplyDelete
  5. ...un shock de confianza pre-leccionario o un ajuste poseleccionario y antes de las constituyentes del 2014

    ReplyDelete
  6. Imposible, no queda credibilidad para nada, ni siquiera para terminar el mandato. Hay que seguir remando con los remos prestados del Peronchismo, esto es IMPOSIBLE que tenga continuidad en estas manos, vendran otras logicamente con las mismas ideas como hace 70 años. No hay mal que dure 100 años, excepto el Peronismo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bueno, ya nos falta menos... ¡unos 30 añitos más y listo!

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.