Jan 30, 2013

El dólar a más de 8 pesos en el interior


Mi sensación es que mucha gente considera que sigue estando barato.

9 comments:

  1. La gente sabe que los precios van a subir en pesos pero en algun momento van a bajar en dolares, porque siempre un dolar es un dolar y un peso no se sabe.

    ReplyDelete
  2. Un regalo. Este país da para todo. Ayer, con el cierre del lunes, compré 4,6 kg de lechuga a 7,64. Vendí con el cierre del día a 7,81. Repasemos la cuenta: 0,17 x 4.600 = 782. ¿Qué me contursi?

    ReplyDelete
  3. Comenzó la huída del peso, la gente escapa del impuesto inflacionario como puede.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es probable pero porque no esperar [lo hemos hecho al menos 7 años] hasta abril, esperar en dos etapas, mediados de febrero y mediados de abril; la primera para revisar indicadores y eventualmente replantear, y en la segunda veremos. El gobierno tiene muchas herramientas de control, no confundir deseos con realidades es restarle una de ellas.

      Delete
    2. Anónimo, sin plan antiinflacionario medianamente serio, el dólar seguirá subiendo.

      Delete
    3. EL gobierno perdió la única herramienta: credibilidad.

      Delete
    4. Cuando tuvo credibilidad el gobierno?
      "Comenzó la huída del Peso" Cuando dejó de salir Dólares del país?
      El cambio histórico estaría en $10.-
      Pero cual debería ser el verdadero valor para semejante país de mierda?
      $20.- o me quedo corto?

      Delete
    5. Antes la gente hacía tasa en pesos y pasaba dólares la ganancia, porque la devaluación era menor, eso contenía la huída. Pero eso se terminó. No hay inversión en pesos que le esté ganando al dólar blue ni a la inflación, los pesos vuelan.

      Delete
  4. Va a pasar como cuando se fué de 1 a 1,40 y era una barbaridá,llegó a má de 4 y ardía el ispa y luego llegaron otros conocidos que hoy andan merodeando a la Pinocha(sin contar el finado que la guía desde actual del mono rojo) y se quedó en casi 3.
    Aunque hoy la soja hace de Dios para el ispa,están afanando a 5 manos(descuento una conocida)así que el resultado va a ser el mismo,mi olfato dice que a 15 todavia huele bien,esperemos pasar el invierno,se viene una primavera muy verde...

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.