Jan 15, 2013

El populismo es un callejón sin salida


La versión que largó Duhalde en enero de 2002 y llevaron al paroxismo Kirchner y su viuda alcanzó su punto más alto en 2007-2008. A partir de ahí, viene barranca abajo.

La propia mecánica de estos esquemas populistas indica que la situación se seguirá deteriorando irremediablemente hasta que, por virtud o por necesidad, no les quede más remedio que abandonarlo. Cuanto más tiempo demoren en hacerlo, más traumática será la salida.

Mi esperanza es que, contrariamente a lo que dice Espert, los jerarcas del régimen kirchnerista se hagan y no que sean.

3 comments:

  1. http://periodicotribuna.com.ar/13709-el-atraso-de-la-publicidad-oficial-pone-en-peligro-a-los-medios-k.html
    Si ya no hay plata para la tropa, imagínense cómo estará la cosa.

    ReplyDelete
    Replies
    1. La cosa está bien; no olvides que _tu_ no tienes la máquina de imprimir.

      Delete
  2. ¿Abandonarlo?, ...y ¿por qué?, Cuba lleva más de 50 años, si midieramos la equidad allí probablemente sería como Haití, un país muy equitativo, TODOS [>95%] son pobres, la ilustrísima Sra Presidente, Doña Cristina Fernández viuda de Kirchner habla de equidad e igualdad 9 de cada 10 veces que habla, es mucho, quizás se refiere a eso; la clase media es relativa, son los que están en el medio, digamos 1% muy rico o con privilegios equivalentes [jerarcas del regimen y algunos compañeros de ruta del empresariado nacional...], 1% muy pobre, los desatendidos que no se ayudan ni a si mismos y 98% del medio, todos pobres en relación a los estandares de vida de los países escandinavos o europeos y alguns asiáticos pero "de clase media" para lo que es local, ¿dónde falla el análsis?, inclusive puede superarse el 50%/50% que el compañero Moreno dice que ya se alcanzó, el 1% se queda con el 25% de la [poca, en terminos relativos, riqueza nacional] para ellos es muuuucho, y el 98% se queda con el 75% del resto, ¡vamos!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.