Jan 24, 2013

La parte buena es que no lo mira nadie

Pero cuanta sopa le falta tomar al salame este:

19 comments:

  1. VHM, vomitivo, hablando de vomitivo, otra vez bajaron la palanca, 40 de sensación térmica y se acaba la luz. Nos espera un futuo de terror.

    ReplyDelete
  2. Replies
    1. Sí, soy culpable, ya lo sé, sé que debería leerlo u oirlo y saber como piensan los parásitos para confrontarlos, pero lamentablemente, al igual que Louis, no me dá el estómago y temo agarrarmela con el monitor. Menos mal que lo ve muy poca gente por TV - JUAN

      Delete
  3. La pastilla atómica que vende VH...es un excelente programa para el que no entiende nada de economía...y así entender menos todavía. De VH siempre me pregunté: ¿es ignorante o mercenario? Pero lejos está de ser ignorante...

    ReplyDelete
  4. Otro que merece balancearse de un poste. Reverendísimo hijo de puta.

    ReplyDelete
  5. Por favor no me pongas a este hdp en máxima resolucion en la portada del blog... al menos emtele un "Siga Leyendo" antes del video... please !

    ReplyDelete
  6. Que se lave la boca antes de hablar de Friedman. ¿Me pregunto que fuentes usó para hablar de él? Una gacetilla del Partido Obrero? Las Obras Completas de Horacio Gonzáles?
    Se enteró que no existe el prefijo "neo" en liberalismo? Que Milton Friedman no fue el único, están Juan de Mariana, Lao Tzu, Etienne de la Boetie, Frederic Bastiat, Smith, Cantillon, Say, Molinari, Boehm Bawerk, Herbert Spencer, von Mises, Hayek, Ayn Rand, Murray Rothbard, y un largo, largo etcétera? No creo, le estallaría la cabeza al mal bicho éste si leyera las herejías que escribieron estos muchachos. Además, estaba ocupado jugando fútbol de entrecasa con sus amigo militares en la Banda Oriental.

    ReplyDelete
    Replies
    1. El "neoliberalismo" existe y es esa "ensalada rusa" como la que hizo el turco Menem en Argentina. Una mezcla de la mierda de peronismo corrupto clásico, mechado con privatizaciones truchísimas con el asesoramiento de algunos impresentables de la UCD; negocios de amigos y mucha farándula. Pero en el fondo, siempre mantuvieron su corazoncito peronista, tramoyero y populista; alma de ladrones de gallinas. El liberalismo de Mises y Von Hayek, Ayn Rand; entre otros, es otra cosa, nada que ver con aquello, pero este pelotudo no lo sabe - JUAN

      Delete
    2. A veces me pregunto qué carajos querían los muchachos de la UCD. Terminaron todos en el Peronismo, Alsogaray, Boudou, el actual matón recaudador de Echegaray comenzó en la UCD. Todo lo que toca este país se pudre y convierte en una cosa horrible. Para mí Argentina es un horror metafísico, como ese árbol de Chesterton que devoraba pájaros, o ese variación malvada del marrón que perseguía a Stevenson en sueños.

      Delete
    3. ¿La cagada de este país es el peronismo, o el peronismo es lo que mejor representa a la mierda que abunda entre nosotros, y algunos equivocados, más tarde o más temprano, aunque arranquen en otro lado terminan encontrando su cause natural y llegan a ser parte de gobiernos como el de Menem o los kK? No se, me pregunto...

      Delete
  7. Saquen a ese Hijo de remil de la portada o les mando un video de Galeano!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Galeano cantando una de Viglietti.

      Delete
  8. A este video no le pongo play ni en pedo.

    ReplyDelete
  9. Sí señores, me fumé las cuatro partes en Youtube. De vez en cuando tengo la necesidad masoca de asomarme y constatar ‘in situ’ la hijaputez del régimen totalitario que nos gobierna. Superado el asco inicial, la sensación final es, les aseguro, de miedo. No lo hagan en sus casas estando solos y sin una ambulancia a mano, por favor.

    VHM es un berdadero zorete. Escribo mal la frase para que me obliguen a repetirla 100 veces sin faltas de ortografía. Será un placer en este caso.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gus:

      Conseguite un buen psicoanalista.
      Tenés que elaborar el masoquismo urgente.
      Temo que un día te encontremos atado a una cama gritando "Quiero afiliarme al proyecto sur! Quiero afiliarme al proyecto sur!"

      Delete
    2. Gracias DF... ahora estaba por escribirte que ‘quise ocultar con humildad mi coraje bajo el manto de un fingido masoquismo…’ pero me suena a una formación reactiva inconsciente. Sí, algo me debe estar pasando, no sé si te fijaste que el otro día salí temerariamente a defender la gaita, por ej. Todo un síntoma.
      http://articulos-interesantes.blogspot.com.ar/2013/01/gaitas.html?showComment=1358656680311#c4439718946624415200

      Preocupante. Pero creo que haciendo nomás un par de escuchas al programa de José Benegas voy a recuperar mi equilibrio psíquico.

      Delete
  10. Entonces los problemas de Argentina, la fragata Libertad, el desarrollo economico de Chile que se esta despegando de America Latina pero al que una sarta de bufones ve con malos ojos, la mala preparacion de los espanoles para el mundo moderno y la estupidez griega, todo eso es culpa de Friedman de acuerdo a este personaje? Todos mezclados. De donde sacaron al tipito? Este debe comer tumores de desayuno porque no se explica lo intencionalmente ignorante que es, dandoselas de conocedor de algo que ni remotamente maneja, como es la economia. Me recuerda en cierta forma el tono pedante y sabelotodo de los No-Do franquistas (tienen que verlos; son una joyita) para convencer a la galera hispana que Espana era la luz del mundo y que Occidente se moria sin ella. Da pena ver esos documentales y me dio verguenza ajena ver al trapo en traje. Como si mi Chile no tuviese ya suficientes chilenos pelotudos que usan todos sus talentos para que el pais se vaya a la mierda con el resto de Latinoamerica, ahora viene este uruguayo a mear en la sopa.

    SergioF

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sergio, delirantes como este personaje van a existir siempre. El drama de la Argentina 2013 es que estas cosas son el "mainstream".

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.