Jan 31, 2013

Me llegó una cadena de mail


Con rumores de feriado cambiario y bancario, pesificación de depósitos de cuentas corrientes y cajas de ahorros en dólares (¿quedan todavía?) y dólar oficial a 6,30 pesos.

Las cajas de seguridad se salvan por ahora, pero los bancos deberán presentar una lista de los titulares, con número de CUIT, nacionalidad, DNI, etc. para cruzar datos con la AFIP.

En fin, es un espanto el sólo hecho de que se hable de estas cosas.

14 comments:

  1. El "cepo al paralelo" no se va a dar en semejantes términos que en las décadas del 70´s, 80´s, y 90/00´s, no, este gobierno ha demostrado dos cosas, iniciativa y creatividad [estaba por poner también "falta de escrúpulos" pero no quiero hacer escarnio] así que a mantener la calma. Será el contraataque final, desde el bunker en Berlín ´[¿O es desde Calafate...?] se están manejando todas las operaciones, inclusive esta, la del OC que es la de dar falsas esperanzas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Se te npta a media milla que son un obediente soldado de Cristina, forro hijo de puta. Cuando un wachiturro viole a tu mujer con una faca, te las vas a dar de cancherito?

      Delete
    2. Iniciativa y creatividad...es hilarante lo tuyo. Lo unico que demostró hasta ahora es que es un gobierno reaccionario e improvisador, que corre detrás de los problemas que él mismo crea, no para solucionarlos (porque eso requiere planificación) sino para maquillarlos y para que los ingenuos como vos lo aplaudan a rabiar...me das lástima...

      Delete
    3. Seguramente que para este pelotudo los carroñeros son la cúspide del reino animal, ya que se comportan de la misma manera que su adorada dictadora. Devorando cadáveres, y cuando quedan pelados van a rapiñar otros cuerpos.

      Delete
  2. No sé si será cierto, pero hay tantas cosas insolubles que ni les importa, que ésto se va al tacho, hacen todo lo posible le para que eso pase.
    1)No venden dólares, no dejan girar divisas al exterior, dicen que necesita el país todos los dólares que hay, y al mismo tiempo confirman el embargo contra Chevron argentina, por miles de millones de dólares, DOLARES que saldrán del país y se irán alegremente hacia Ecuador, o acaso les van a dar vanderbroeles?
    2)La genia de las finanzas, Mercedes "dientitos" Garcó del Chot, inunda la plaza de 40 mil millones de figuritas al voleo, y como se dispara el blue, trata de esterilizar la plaza tomando depósitos de una parte, mientras tanto, como un gran acontecimiento, proclaman a viva voz inundar la plaza con 8 mil millones más por el aumento del mínimo no imponible, guita que la dientitos deberá esterilizar para que no aumente el blue, como ésto produce retracción, y es año de elecciones, inundará la plaza nuevamente con emisión trucha de evitas, lo que hará subir la inflación y el blue, que provocará que deba esterilizar con toma de depósitos.
    Y así sucesivamente.
    No son pintorescos?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Embargo a Chevron? Me perdí de algo?

      Delete
    2. Klaus, 19 mil millones de U$. Supongo que Galuccio debe estar saltando en una pata de contento, el acuerdo se va al tacho.
      http://www.lanacion.com.ar/1550542-confirman-el-embargo-contra-chevron-en-el-pais

      Delete
  3. No hay drama, Louis. Ese mail es una leyenda urbana actualizada (del tipo "se cierra hotmail" y otras tantas). Sobre todo si al final te dice que lo reenvíes.

    ReplyDelete
  4. Si quieren venir que vengan. Les presentaremos Batalla !!!

    ReplyDelete
  5. Louis, no te preocupes... porque esta vez, seguro, pero seguro seguro, que sale bien (TM)

    ReplyDelete
  6. De cabeza que haran una devaluacion del dolar oficial.

    Me suena mas el rumor del peso federal que el de este mail.

    Devaluan a 10 mangos el oficial, sacan el nuevo federal, los precios de los alimentos mucho no va a subir porque ya estan al dolar paralelo pero si habra una fuerte suba de las tarifas.

    Y el resto ya lo conocemos.........

    ReplyDelete
    Replies
    1. Y de donde sacaran los pesos para pagarle a los exportadores y los vencimientos de deuda?
      Con mas emision, o sea uqe con mas inflacion , o sea que los precios de los alimentos ( y de todo) SI van a subir.

      Delete
  7. Si devaluan el Dolar oficial , no les van a alcanzar los pesos para pagarle a los exportadores y ademas pagar la deuda, a menos que emitan mas salvajemente que ahora.
    O sea , con devaluacion tendremos hiper y/o default.
    Y dopo?

    ReplyDelete
  8. Pensamiento del argentino de medio pelo: "Primero fueron por los importadores... pero como yo no era importador, no me preocupé. Luego fueron por los que viajaban al exterior, pero como yo no viajaba al exterior, no me preocupé. Ahora ya es tarde, están golpeando a mi puerta..."
    ¿Será posible que los argentinos no tomemos conciencia de NADA hasta que es demasiado tarde...???

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.