Jan 23, 2013

Pero esta vez va a salir bien

El Aldo te la explica magistralmente, el tema de la inflación creo que ya dejó de ser un tema "opinable" hace más de 30 años, como 2 x 2 = 4 no es un tema de pensar distinto, sino de saber o ser un ignorante:


"No hace falta ser Madrake, sino tomarse el trabajo de observar que, en el mundo y en la Argentina (más de 20 programas con cepo en 70 años) todos los regímenes de control cambiario terminaron mal. Lástima que los que están en el gobierno hayan decidido repetir, tantas veces, este fracasado esquema. ¿Aprenderemos de esta nueva frustración?"

4 comments:

  1. Los K se sostienen en la "legitimidad popular" que supuestamente les da el 54%

    ReplyDelete
  2. Hoy, Hector Valle [presentado como referente económico no ortodoxo][*] da un reportaje en Pagina 12; creo interesante las ideas por él expresadas porque permitirían su discusión por aquí más allá de lapidarlas con alguna muletilla que calza en twiter pero que espero que en el OC se quede corta.

    [*] http://www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-212447-2013-01-23.html

    ReplyDelete
    Replies
    1. "La emisión lo que hizo fue convalidar los aumentos de precios que se originaron por las distorsiones productivas que aún tiene el país." Muy alejado de la realidad el tipo. Todo el tiempo hablando mal de la especulación, él es director de una empresa petrolera, cuando perfora un pozo no está especulando con encontrar petroleo? ¿Esa es especulación buena?

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.