Jan 22, 2013

Se va acabando la fiesta



Al menos, la que se daba con los descuentos y pagos con tarjeta en mil cuotas. Espero que hayan cambiado la tele.

Las promociones en los shoppings, que en diciembre pasado abundaban, reinan hoy por su ausencia. Para volver a contar con rebajas que, en algunos casos llegaban hasta el 25%, los clientes deberán esperar hasta marzo. Desde los distintos centros comerciales argumentaron que en esta época del año es normal que así suceda, debido a que se renegocian los contratos con los bancos para adecuar los porcentajes de descuentos.

Fuera de ello, según consigna El Cronista Comercial , las liquidaciones de temporada, las ofertas puntuales de las marcas y las promociones de verano también frenaron las rebajas que ofrecen las entidades financieras según el día.

"La intención de renovar los acuerdos con los bancos está, pero debido a las liquidaciones y a las promos puntuales de las marcas no había lugar para superponer ofertas. Recién en marzo vamos a tener un panorama más claro en cuanto a si se sigue", admitieron al matutino desde Alto Palermo (APSA), la sociedad de IRSA que administra los centros comerciales más grandes del país.

Por otro parte, los otros centros comerciales que no dependen de IRSA, como Unicenter, propiedad del grupo Cencosud, también negocian reinstalar las promociones con los bancos con los que trabajaban hasta diciembre. Lo mismo sucede en el casos de los shoppings que están bajo la órbita de Eduardo Elstain..

14 comments:

  1. http://cnnespanol.cnn.com/2013/01/22/tiroteo-en-un-colegio-universitario-de-houston-texas/
    Perdonen el off-topic. Dos cosas:
    1-La perrada Nazi argenta va a volver a ladrar, aullar y morderse entre ellos de alegría.
    2-Que conveniente esto para Mugabe, digo Obama. MUY CONVENIENTE.

    ReplyDelete
  2. ¿Si tiro que todos estos atentados con armas en USA son autoatentados de Obama, estoy loco?...a no claaaaro los únicos que hacen autoatentados son los Republicanos, los demócratas son todos buenos...

    ReplyDelete
  3. Tengo una pareja de amigos en NY, de tendencia conspiranoica (think Alex Jones) y sostienen que habrá más atentados en todo el pais, y que detrás de cada shooter hay un psiquiatra, que perteneció a alguna agencia del gobierno (actual o anterior) que los elige para eso.

    Sin llegar a tanto, yo noto que se cuestionan a los portadores de armas pero nunca a los psiquiatras que en cada caso estaban atendiendo.
    Cuál era el diagnóstico de Adam Lanza? Con qué estaba medicado? Concuerda algún cuerpo médico notable con dicha medicación?
    En la TV local, Peronia no existe, ni la Vaca Estúpida™, pero a estos temas le dan demasiada bola, y nadie pregunta por el psiquiatra responsable en cada caso. Están protegidos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo no sé si existe un plan siniestro en concreto, de Obama se puede esperar cualquier cosa, pero que los Mass Media, Barry y las viejas chotas americanas vana a poner el grito en el cielo y usar esto como palanca para desarmar a la gente, no le quepa duda que lo harán.

      Delete
  4. Siguiendo con el tema, ya estamos rascando el fondo de la lata
    http://www.ieco.clarin.com/economia/solo-Gobierno-saco-millones-ANSeS_0_851914834.html

    ReplyDelete
  5. Y por si esto fuera poco...http://www.infobae.com/notas/692679-La-presidente-Cristina-Kirchner-sera-abuela.html

    ReplyDelete
  6. Sigo sin entender muy bien cómo es que sigue el financiamiento a 18 meses con una inflación de 30% anual.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Louis, en 2011 era de alrededor del 24 % y las cuotas sin interes eran a 50 meses.
      Milagros del "modelo". Que probema hay, si las cuotas son en pesos y no fabricaremos dólares - Que lástima ! CFK dixit - pero esos papelitos que se llaman pesos todavía se imprimen.
      El preguntarse ¿ Qué puede salir mal ? lo dejo para tu próximo comentario.

      Delete
    2. 50 cuotas sin intereses con una inflación anual de 25%, ¿cómo se explica?

      Delete
    3. Se explica fácil: El gobierno lo decreta, lo acuerda y así funciona. Es el reino de "lo imaginario hasta el colapso".

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.