Feb 7, 2013


Les pregunto desde el llano, ¿qué distancia hay de obligar a los productores a vender la soja a la estatización del sector?

Y a nadie se le mueve un pelo.

(Gracias, anónimo)

5 comments:

  1. Ojala tengan los huevos suficientes para prender fuego la cosecha antes de cometer otra agachada

    ReplyDelete
  2. Otro quilombito como el de la 125 en puerta para sumarlo a los cacerolazos y a los paros de la CGT... Pregunto: ¿están seguros que estos tipos no están desesperadamente buscando un estallido que les permita huir, jugarla de víctima de los "destituyentes" y especular que con el desgaste de quien tenga hacerse cargo del despelote les quede margen para intentar el retorno dentro de algunos años?

    ReplyDelete
  3. answer: La distancia de un pelo del orto de Pol Pot.

    ReplyDelete
  4. No hay que subestimarlos, tienen mucho poder de daño.
    Pero tampoco los sobreestimen.
    O Uds. creen que Guillermo Moreno no esta convencido que es "EL" Poronga. Nunca trataron con estos peronistas antes ? Los que tienen unos años perfectamente pueden encontrar en su memoria personajes que con el poder de Moreno, lo harían parecer a éste verdaderamente como Lassie.
    O nunca discutieron con un marxista a la violeta en la universidad y les explicó como funciona el mundo y cuales son las soluciones apropiadas. Pónganle el rostro del Kici y díganme si es muy diferente.
    O realmente creen que la botóxica no está convencida que es la "más buena y más mejor presidente de la historia y que todo lo hace por amor" y que hay "gente muy mala que no quiere que le vaya bien".
    Por supuesto no incluyo entre estos a los De Vido y cía. que tienen muy claro que esto es un afano con carnet. Pero estos no están tramando volver, sino poder rajarse a disfrutarla, y si algo están pensando es a quien van a dejar de María Julia para poder hacer ellos la Gran Manzano. Entre el oro y el bronce, hace rato eligieron el oro.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.