Feb 5, 2013


El comentarista anónimo lo dice mejor que yo:

El desastre en la infraestructura vial, ferroviaria y energética. El desenganche del mundo, la pobreza, el aislamiento internacional, así como la desocupación, la inseguridad jurídica, la inflación, la violencia desenfrenada o el narcodelito desatado, son todas cosas que nos dejarán de herencia los años KK.

Es una carga pesada, pero que un par de buenos gobiernos pueden revertir.

Pero la división y el odio entre argentinos es otra cosa. Pasarán décadas para que podamos liberarnos de esta lacra.


Agrego yo:

La división y el odio, y haber llevado la mentalidad clientelista a extremos grotescos es la peor herencia de estos más de 10 años de kirchnerismo.

5 comments:

  1. Igual , es todo teorico. Es imposible que despues de esto vengan "un par de buenos gobiernos".
    Ya lo dijimos por aca muchas veces: mas alla de la tirania actual, cualquier gobierno que siga a este sera ideologicamente similar y , con suerte, institucionalmente mas prolijo.

    ReplyDelete
  2. Con un par de buenas cosechas, nos salvamos.

    ReplyDelete
  3. Hace tiempo que no pasan un par de buenos gobiernos por este rincòn.

    ReplyDelete
  4. El odio de clases estaba latente en este pais, esto solo se dedicaron a exacerbarlo e incorporalo a la sociedad, es un cambio cultural muy grande, la falta de respeto, el desprecio por los demás no se cambian con un par de buenos gobiernos nada más, requiere un cambio en los valores de la sociedad, que puden llevar varias decadas lograrlo, partiendo desde la educación y los incentivos al esfuerzo y desarrollo personal, cualquier gobierno que suceda a este se va a encontrar con millones de personas que si no le da asistencia se mueren de a hambre o seran los soldados de las mafias del narcotrafico y demás delitos, el daño que han hecho es terrible, no soy muy optimista lamentablemente.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.