Feb 12, 2013

Hasta siempre, y buena suerte.


Another turning point, a fork stuck in the road
time grabs you by the wrist, directs you where to go.
So make the best of this test, and don't ask why.
It's not a question, but a lesson learned in time.
It's something unpredictable, but in the end it's right.
I hope you had the time of your life.
So take the photographs, and still-frames in your mind.
Hang it on the shelf of good health and good time.
Tattoo's of memories and dead skin on trial.
For what it's worth, it was worth all the while.
It's something unpredictable, but in the end it's right.
I hope you had the time of your life.
It's something unpredictable, but in the end is right
I hope you had the time of your life
It's something unpredictable, but in the end is right
I hope you had the time of your life.

(Si, es la cancion del final de Seinfeld la que puse arriba, se llama Good Riddance)

Al final era verdad. Ayer estaba medio incredulo cuando lei el mail que mando Mike a la noche, y tarde un tiempo hasta que termino de caerme la ficha. Pero es una realidad, estamos bajando el telon. Es muy dificil despedirse de este espacio tan querido desde que era un lector silencioso alla en 2009, con unos tiernos 18 años...

Nunca pense que iba a escribir estas palabras. No tan repentinamente, y desde el fondo de mi ser no puedo evitar que se me piante un lagrimon a medida que voy tecleando en mi compu.

¿Que puedo decir que no haya sido dicho? Nada mas que uno de los mayores "GRACIAS!" que pueda enunciar desde que tengo uso de razon.

Infinitos agradecimientos a Mike y Louis, por dejarme participar de este sueño "colectivo" (si, ya se que odiamos esa palabra, pero eso es lo que esto es, un sueño nuestro, una esperanza, un espacio comun).

Al menos encuentro raro yo que un grupo de personas (no voy a decir que podrian ser mis padres, para no herir susceptibilidades) hayan aceptado en su grupo a un joven imberbe con 22 primaveras y lo hayan hecho sentir mas que comodo en todas las reuniones, cafes, asados que hemos compartido y en el que descubri a unas personas maravillosas que compartian mis mismos ideales y me aconsejaban, como en aquel post de muchisimos comentarios donde no sabia si irme o quedarme en el pais, tanto cobloggers como lectores.

Dejaremos de compartir este pequeño rincon de la web, pero se que seguiremos en contacto. Hoy mas que nunca nos necesitamos para saber que no estamos locos y tener nuestro oasis donde mancomunar nuestras ideas.

Por mi parte, retomo el bloggerismo por mi cuenta en elespaciodemax.blogspot.com y pueden escribirme a maxopinador@gmail.com si llegan a necesitar por algo.

Al resto, seguiremos hueveando en facebook y twitter, tratando de resistir como podemos, ocasionalmente juntandonos a tomar algo (La Capricorniana Alegre hace un buen Campari con naranja, y Luis N. es excelente asador)

Si pudimos convencer o cambiar la perspectiva de una sola persona (aunque estoy seguro que fueron mas), y sacando una sonrisa a propios y ajenos con los diferentes posteos, creo que hemos cumplido un cometido muy grande.

Como corolario, les dejo este tema de Vera Lynn, pero en la version del final de Fenomenoide, uno de los dibujitos que mas me gustaba en mi infancia (si, creci en los 90s, cuando no teniamos dignidad) que dice:

"We'll meet again, don't know where, don't know when
But I'm sure we'll meet again some sunny day
Keep smiling through, just the way you used to do
'till the blue skies chase the dark clouds far away"






Caballeros, fue un honor servir en este espacio junto a ustedes.

We shall never surrender. Let us go forward together!

Godspeed my friends!

8 comments:

  1. (Emoción y llanto otra vez, mecachendié. Esa foto, y en ByN. Seifeldians will be Seinfeldians.)

    Max: Opinador con todas las letras. Con todas las virtudes y ninguno de los vicios de ser veinteañero. Nos dijiste que tu trampolín es Ezeiza, pero yo seguiré rogando que este íspa pegue el volantazo, y sigas siendo el Max Power local, forevermore. (Si, creo en los milagros de Festivus.) Hasta siempre, genio.

    ReplyDelete
  2. Todo lo mejor para vos que te ensamblaste tan bien entre este grupo de gente muy mayor (hay mucho jovato acá que macanea la edad, me temo).

    Mucho éxito y ya nos encontraremos.

    The future belongs to you. Just do it! (como dijo una zapatilla)

    ReplyDelete
  3. Gracias por atender a mi llamado, Max.

    Por supu que nos estaremos viendo.

    Abrazo opi.

    ReplyDelete
  4. A mi también Fenomenoide me marcó la infancia, y eso que tengo un poco más que vos (27)

    ReplyDelete
  5. Muy bueno benyamín,considérame tu Uncle Leo en adelante :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Entonces va a estar todo perfecto mientras no te enganche en un Farmacity afanandote las pilas para el control remoto ;-) jajaja

      Delete
  6. Te sentiste alguna la mascota del equipo? Un lindo equipo todos juntos!. Gracias Max por poner la nota de frescura

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.