Feb 6, 2013

“Judio de mierda…que lo tiren al rio”

“Miente , miente , miente …que algo quedara.”

Dos observaciones:

1) La periodsita que viajaba en el mismo barco dice que no lo escucho , pero que seria raro que le griten eso porque “hay mucho integrante de la colectividad judia que veranea en Punta del Este”

2) Para la gordita, JUDIO+TIRAR AL RIO = NUDO DURO IDEOLOGICO = DOCTRINA CAMPS.

(video: misdoscentavos)

7 comments:

  1. ¿Desde cuándo al régimen kirchnerista y sus apologistas les interesan los ataques a judíos? Acaban de entregarle el rosquete a Irán con el atentado de la AMIA.

    ReplyDelete
  2. Dicho por unos tipos que por plata defenderían a la Alemania Nazi.

    ReplyDelete
  3. El abotonamiento ideològico lo tiene la gordi (entre otros) que en vez de pensar y hablar "emite opiniòn" por encargo, porque "tiene ideologìa" (es decir un conjunto de obsesiones, lo loco es vanagloriarse de padecer un desorden de la persoanlidad) y porque no puede hacer otra cosa. Espero que alguien compile una antologia de 678 para regalarle a la gente que me cae mal (si saben algo avisen)

    ReplyDelete
  4. Un momentito, que yo tengo un amigo goi.

    ReplyDelete
  5. Es increíble como ellos mismos admiten que no hay filmaciones, y no sólo eso, incluso la testigo presencial (de su propio palo) niega el hecho, pero eso no impide que la "la gordi" (porque la llamaron así más arriba, la verdad no sé quien es porque no acostumbro a mirar ese programa) hace caso omiso y sigue hablando de sus teorías delirantes relativas a que ese episodio tiene conexión directa con Camps y la dictadura. O sea, lo que haya ocurrido no importa en absoluto, y "la gordi" no va a dejar que la realidad se interponga entre el "relato" y sus taras ideológicas. A nadie de la mesa tampoco parece importarle. Diría que, directamente, ya son casos patológicos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo màs increible es que NO IMPORTE (o que importe màs - entre la infinidad de posibilidades de frases no registradas - que lo que si se puede ver y oir: gente bastante educada para el calibre de roedor de albañal en cuestiòn coreando "caradura"?!!!)

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.