Feb 7, 2013

Para ustedes

Que les cae la baba por los autos ingleses.



13 comments:

  1. ¡Uuuuuuuuuuuuuuuu! ¡Cómo me gustan los Rolls Royce!

    ReplyDelete
  2. Que auto ? Que Rolls Royce ? Que es la Vida ? Dónde estoy ? Mi maaaanoooooooo !

    ReplyDelete
  3. ¡Ay, caramba...!

    ReplyDelete
  4. Debe ser medio día, por las sombras digo.

    ReplyDelete
  5. No sirve... desde que la compró BMW, es en su mayoría plástico.

    Como la el auto que acompaña a la Srta. en la foto.

    meg@radio

    ReplyDelete
  6. Lo del volante del otro lado siempre me confundió, le voy a decir, mire, vio?

    ReplyDelete
  7. A mi las gomas blancas nunca me gustaron mucho.

    ReplyDelete
  8. Qué auto??????????Sólo ví un camión con unos paragolpes....

    ReplyDelete
  9. Los airbags,los airbags,los airbags ...

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.