Feb 8, 2013

Ya veo a la viuda

Anunciando por cadena nacional que Néstor le dijo que devalúe el peso de $4,95 por dólar a $6,50.



11 comments:

  1. Los progres del Socialismo del Siglo XXI, que durante años vienen dilapidando el esfuerzo del pueblo venezolano en mantener un régimen como el Castrista y ahora financiando la aventura atómica de Irán, al igual que los progres argentos de los KK, también ahora con el régimen iraní, nos están llevando a la disolución como sociedad y convertirnos en manada de ovejas.
    Claudio

    ReplyDelete
  2. Siguen los éxitos, sólo mirar lo que hacen los boluvarianos, y tenemos el futuro acá, son como una bola de cristal, imagino la épica que le van a dar a la lucha contra el imperialismo devaluando.

    Una frase de Hermann Goering: "Su América está haciendo muchas cosas en el campo económico que hemos descubierto que nos causaban muchos problemas. Están tratando de controlas los salarios y precios de su gente, el trabajo de la gente. Si hacen eso deben controlar la vida de la gente. Y ningún país puede hacer eso parcialmente. Yo lo intenté y fracasé. Tampoco ningún país puede hacerlo totalmente. Yo lo intenté y fracasé. Ustedes no son mejores planificadores que nosotros. Debería pensar que sus economistas entenderían lo que pasó aquí."

    ReplyDelete
  3. Dejo el link:
    http://mises.org/daily/1962

    ReplyDelete
    Replies
    1. Odio decir esto, pero el gordito payaso tenía razón, Roosevelt, Perón y demás sátrapas copiaron bastante a los Nazis.

      Delete
  4. Parece que viaje en el tiempo y volvi a 1988-89: Devaluaciones, congelamiento y cortes de luz.

    Hoy, en los dos primeros partidos del torneo de futbol de primera, se corto la luz en los estadios, uno en Santa Fe y el otro en Paternal. Como para no discriminar........

    ReplyDelete
  5. Seguro que lo consultó con Chávez. Y viendo lo que pasa en Venezuela, el Néstor no solamente puede indicar una medida sino que tranquilamente podría ser candidato en alguna elección. Sin duda ganaría, y luego gobernaría desde el más allá. Todo es posible en esta tierra.

    ReplyDelete
  6. ¿Acaso Perón no les viene dictando qué hacer y qué no, desde hace casi 40 años? En un país necrófilo&mitómano como éste los muertos gobiernan, Gardel canta cada día mejor, Tanguito (un lumpen) es un héroe del nac&rock.

    ReplyDelete
  7. Deuda pública de Venezuela se dispararía a un 145% del PIB
    http://www.mercadodedinerove.com/Economia/deuda-publica-de-venezuela-se-dispararia-a-un-145-del-pib.html

    ReplyDelete
  8. Maduro: Medidas económicas son para defender nuestra moneda. La moneda de ellos, no la del pueblo.
    Carlos.

    ReplyDelete
  9. Los argentinos volvemos a lo mismo, no logramos aprender nada, lo que demuestra que somos un pueblo de idiotas.

    Yo creo que ni locos devaluan. Devaluar es como bajar las retenciones a las exportaciones, les quita recursos a lo bestia. Recursos para repartir = poder en Argentina.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.