Oct 8, 2004

Lectura Recomendada

Lectura Recomendada

Algunos libros que me ayudaron a entender un poco más. Nada complicado, si los entendí yo, se pueden imaginar que son para cualquiera:

Nota: los links a Amazon y otras librerias en línea son sólo porque me pareció lo más práctico para los que quieren leer un resumen, no implica una relación con el vendedor!

The Protestant Ethic and the Spirit of Capitalism
Max Weber

Underdevelopment Is a State of Mind
Lawrence E. Harrison

Las Condiciones Culturales del Desarrollo Económico
Mariano Grondona

Crítica de las Ideas Políticas Argentinas
Juna Jose Sebreli

Manual del perfecto idiota latinoamericano
PLINIO A. MENDOZA, CARLOS ALBERTO MONTANER, ALVARO V. LLOSA

Fabricantes de miseria
PLINIO A. MENDOZA, CARLOS ALBERTO MONTANER, ALVARO V. LLOSA

Estos son algunos de los libros que tengo en mi wish list, me gustaría mucho leer próximamente en esta sala:

The Progress Paradox : How Life Gets Better While People Feel Worse
by GREGG EASTERBROOK

Anti-Americanism
by Jean Francois Revel

Colossus: The Price of America's Empire
by Niall Ferguson

The Mystery of Capital: Why Capitalism Triumphs in the West and Fails Everywhere Else
by Hernando Desoto

Who Are We : The Challenges to America's National Identity
by Samuel P. Huntington

The CLASH OF CIVILIZATIONS AND THE REMAKING OF WORLD ORDER
by Samuel P. Huntington

The Wealth and Poverty of Nations: Why Some Are So Rich and Some So Poor
by David S. Landes

Culture Matters: How Values Shape Human Progress
by Lawrence E. Harrison

1 comment:

  1. Que cosa! Y yo que lo único que espero leer pronto es el próximo de Harry Potter!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.