“estoy seguro es que si esas noticias te parecen interesantes tu IQ no pasa de 70.”
“la verdad no me interesan las pelotudeces que mandas no puedo entender como no te das cuenta que al mundo no se lo puede leer asi las cosas son un poco mas complejas pero solo para los que las pueden entender, asi que lo unico que me queda es pensar que es un tema de IQ. Pero si sos feliz pensando asi, o te crees un ganador, me alegro por vos, a mi la verdad no me ofende para nada creo que puedo pasar de esas cosas.”
Su respuesta a mi aclaración y pedido de disculpas:
“Lamentablemete estoy convencido que estas cosas no las mandas desde el dolor, sino de una posicion de triunfador que tenes al despreciar al pais donde naciste. Con esta aclaracion no me quedan dudas desde que lugar hablas, y la verdad es que hay para hablar y aceptar criticas pero si son serias, inteligentes y constructivas, no si alguien dice lo que le parece que piensa un presidente que es parte del gobierno de un pais por 4 años de mierda.
Y quedate tranquilo en Argentina no desperdiciamos talento, lo exportamos.
Cuando quieras hablamos del mundo, pero te pediria que guardes por unos años todos esos articulos que te parecen fantasticos e interesantes (los de la guerra de iraq, los del default de Argentina, y todos los demas) y los leas nuevamente unos años despues, creo que te sorprenderias.”
---------
Mi primer comentario es que lamentablemente no me deja su visión de lo que pasa en el mundo, me parece que sería muy interesante para entender lo que pasa en el país.
Mi segundo comentario y pedido de disculpas:
No es mi intención en lo absoluto ofender ni lastimar a nadie con estas cosas que publico en el blog. Si lo hice, desde ya pido las disculpas del caso. For the record, estas cosas que mando las mando desde el dolor, desde la enorme tristeza, y por que no bronca, por el tremendo desperdicio que es Argentina, de talento, de gente, de capacidades. Nada más lejos de mi regodearme de lo que está pasando y de lo que va a pasar en el país.
Creo que nadie quiere a su país porque sea grande, sino porque es suyo. Es el lugar donde nací, donde viví toda mi vida y donde me hubiera encantado criar a mis hijos. Es el país por adopción de mi esposa, donde dejamos todos nuestros sueños e ilusiones, ahorrando peso sobre peso para comprar nuestro primer departamentito, después cambiarlo por otro más grande. Es muy doloroso que todo haya terminado así, pero así son las cosas. Acá estamos para retomar el control de nuestras vidas y destino y, sobre todo, para que Andrea y Felipe no tengan que pasar por todas esas barbaridades. Es triste que sea necesario aclararlo, pero lo hago por las dudas.
Actualización:
Lamentablemente la cosa no quedó ahí nomás. Con este comentario quiero ponerle punto final. Lamentablemente esta persona rechazó mi invitación a ser colaborador del blog para poder publicar acá su opinión del tema que prefiera. Me hubiera gustado mucho que en lugar de las descalificaciones personales me hubiera explicado su punto de vista. Pero bueno, así son las cosas.
Flaco, no pidas disculpas por pensar como pensas. Dale para adelante y cagate en los giles.
ReplyDelete