Dec 27, 2004

Otra Carta al Tío Plinio

de Jorge Asís

1 comment:

  1. Querido Tío Luis,

    lo único que encuentro interesante en el payaso de Asís es el tono sarcástico y humorístico que siempre usó al escribir y, debo admitir, me entretiene. Por lo demás, no deja de parecerme un payaso.

    Recuerdo esos libros "pícaros" de Asís que mi viejo solía leer en los médanos de San Bernardo (cuando SB tenía medanos) cagándose de risa por sus cuentos con cierto humor verde, y que yo supe leer alguna vez en mi adolescencia... Tan intrascendentes que ya ni recuerdo el nombre de los libros!!!

    No creo que Jorgito haya descubierto nada nuevo... Mirá que burda será la maniobra que hace unas semanas, cuando K estuvo en La Rioja entregando guita, lo único que se me ocurrió fué decirle a mi mujer "Qué estarán tranzando estos?"

    Un abrazo siempre respetuoso,
    Guillermo

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.