Jan 8, 2005

El Hombre Corcho

Comentario sobre el intendente de Buenos Aires de Carla Karen en notiar.com.ar. Insisto, no debe renunciar, los sofisticados ciudadanos del distrito más rico del país se lo merecen hasta el final.

1 comment:

  1. Hmm Luis, acá disiento. Si bien es cierto que la Ciudad Autónoma y Progre de Buenos Aires debería saborear hasta la última gota del gobierno de su dilecto hijo, el corcho trepador Ibarra (que hizo su carrera primero trepado al juicio a las juntas, luego trepado a la Meijide, luego trepado a De la Rua, y ahora trepado a la "transversalidad" K); si completa su mandato corremos el resto de los argentinos el riesgo que este mal trance se olvide, que recupere su flotabilidad hoy amenazada y que dentro de dos, tres, cuatro años aparezca como la gran esperanza blanca de algún frente progre. En cambio la renuncia parece funcionar como un el único elemento esmerilador en las carreras de los politicastros argentinos. Alfonsín, Chacho, Usandizaga, si bien siguen orbitando en el espacio político nacional perdieron su condición de estrellas y pasaron a ser meros satélites de otros.
    Por eso estoy con los que piden la renuncia, además de estar convencido que el 50.5% de la responsabilidad del desastre de fin de año le cabe al GCABA.
    Un abrazo
    Rubén

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.