Feb 2, 2005

Red Liberal Hispanoamericana

Hoy me entero que gracias a Young Master Mauro, de Buenos Aires Blog, nos han incluido en un feed en Red Liberal en la Madre Patria, que se llama Red Liberal Hispanoamericana. Antes que nada, quiero darle las gracias a Mauro por todo. Impresionante lo suyo, creo que ni un planificador central de la ex Unión Soviética o la Cuba actual lo hubieran hecho mejor.

Parece mentira que algo que, por lo menos en mi caso, empezó como una manera de intercambiar unos artículos con un par de amigos tome este cariz. Asusta un poco que lo que puedas llegar a opinar sea potencialmente leído por tanta gente. En fin, será cuestión de no tener errores de ortografía demasiado graves.

Algunas dudas, a partir de esta mayor exposición, ¿debería cambiar la forma o el fondo de lo que publico en el blog, o sigo como hasta ahora?

2 comments:

  1. Luis, lo de Mauro es increíble, realmente Young Master tiene un empuje fantástico.
    Respecto a tu pregunta, en mi opinión no tenés que cambiar nada. Eso si, como bien decís nos tenemos que cuidar de los errores ortográficos un poco mas...

    ReplyDelete
  2. Estimado amigo,

    Coincido con BlogBis... Si lo que hizo que tu weblog creciera tanto es tu forma de hacerlo... no hace falta cambiar nada! Felicitaciones y adelante!

    Rumbo al Think Tank Canaca!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.