Apr 19, 2005

Entrevista a Jorge Asís

Una entrevista a Plutarco, en el 2003, antes de las cartas al Tío Plinio. Tiene cosas muy buenas:

Hace unos meses le dije a Daniel Scioli que yo era un ‘sciolista’ de la primera hora. Es que hace 15 años me compré una licuadora en ‘Casa Scioli’ y todavía me funciona", ironiza Jorge Asís, mientras toma café y come masitas.

Noticias: ¿Lo hubiese votado también en el ballottage?
Asís: Si. La menemofobia es un gorilismo entendido como una pasión precaria, vulgar, discriminatoria y con algunos ribetes de racismo. En mi condición de "portador sano de menemismo"...
Noticias: ¿Cómo es eso, Asís?
Asís: No puedo inocular mi menemismo, pero tampoco contagiarlo (ríe). Ser judío en Baviera en 1939 es más cómodo que tener acá identidad menemista en 2003. Pero la menemofobia es un acto de adolescencia política. Me parece una imbecilidad. Reitero que esta sociedad se espanta de lo que produce. Le disgusta la imagen que le devuelve el espejo.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.