Apr 30, 2005

¿La Nación del Domingo, el Sábado?

Parece que este diario adelantó la edición del domingo para hoy sábado, no entiendo si es un cambio fijo o sólo por esta semana. Un par de artículos que me llamaron la atención.

Parece que nos estamos dando cuenta de la peligrosísima tendencia hegemónica que esta tomando el peronismo. Desde mi punto de vista, esto quedó plenamente demostrado en las últimas elecciones a presidente, que literalmente impusieron un candidato sin ganar las elecciones, pero ahora parece que los muchachos van por más. Otro que tire y pegue.

El sagaz Mariano Grondona, siempre tan adelantado en sus apreciaciones, aparentemente se dió cuenta también de que el clientelismo populista es incompatible con un sistema democrático moderno. En algún momento tendremos que empezar a llamar las cosas por su nombre.

2 comments:

  1. A mi me sorprendió lo mismo. Pero creo que adelantaron algunos artículos por que mañana es 1º de Mayo.

    ReplyDelete
  2. No hay que extrañarse que el diario del domingo salga un sábado. Si las noticias de hoy, son las de hace 35 años... la prensa argentina (y el país, en realidad) está atravesando una falla del espacio-tiempo

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.