Apr 4, 2005

Violencia

Me cuenta un amigo que asaltaron a su cuñado en Buenos Aires. Parece que había publicado un aviso de venta de una camioneta en internet y le cayeron tres tipos preguntando por el vehículo. Lo metieron a la casa a punta de pistola, lo golpearon mucho y se llevaron todo lo que tenia de valor. En el medio de todo, casi violan a la señora que trabaja en la casa. Por suerte la esposa no estaba.

Como se ha vuelto muy común en Argentina en estos últimos años, en estos casos hay que decir el consabido "la sacaron barata", "menos mal que vivió para contarlo". En Argentina, si no te matan, la sacaste barata.

Dos comentarios finales:
1) este tipo es un desubicado, vendepatria o ambos, cómo viene a decir estas cosas, ¿no se enteró que Buenos Aires es una de las ciudades más seguras del mundo y que el crimen ya no es un tema en el país?
2) tengan cuidado al publicar avisos en internet, parece que se trata de una (¿nueva?) modalidad para afanar.

1 comment:

  1. Otra modalidad en auge es que te "marcan" en un Supermercado, cuando hacés las compras, te siguen hasta tu casa y en el momento en que te bajás a abrir las puertas de tu casa te la dan, y usualmente se llevan el auto y las compras. Esten advertidos.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.