Jun 2, 2005

Cómo Reza una Top Model

Me llegó esto por mail. Parece mentira, pero cómo cambian las modas y muletillas de la lengua en tan poco tiempo. Muchas de estas no las había escuchado:

Papi mío, que estás en el cielo....
Santificado, please, sea tu nombre.
Tipo que venga tu reino a nosotros, y hacé tu
voluntad, O sea tipo, así como en el cielo, igual en
la tierra, ¿me entendés?.. Nada, perdóname por esas
cosas que a veces hago yo, así como que, o sea
noooo! ... nada que ver
contigo, así como yo perdono a los que me hacen
cosas en mal plan. Todo bien con ellos. Bendice a mi
prójimo, a mi papi, a mi mami, nada, tipo también a
los que me rodean. Permitime que tenga cero
tentación, porque, o sea.... vos sabes que el diablo
es super mala onda y me quiere hacer cosas que yo
¡¡nada que ver!!...tipo cosas que no dan. Todo mal
con el diablo, con él es todo tipo naaaaaa. Enseñame
a ser re top como vos ... porque tuyo es el reino,
el poder, la gloria, o sea, sos de otro nivel ...
tipo vos aquí y satán por allá. ¡Y además, sos hiper
topisimo!, o sea,¿no sé si me entendés? ¡Rebuena
gente! Con vos, todo más qu e bien!!!. Nada, tipo
que gracias por todo, valés mil, sos lo
máximo...Siempre estas IN....never change.
Santo sos por siempre Amén, dale?

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.