Jun 1, 2005

Derechos Humanos

Veo en Instapundit este comentario sobre el informe de Amnesty International que compara al centro de detención de Guantánamo con un Gúlag soviético.

Insisto con lo mismo, la defensa de los Derechos Humanos es un tema demasiado serio como para caer en estos disparates. Como dice el autor, si empezamos con los delirios de este calibre, corremos el riesgo cierto y concreto de que la opinión publica no tome en serio estos temas.

Pasa exactamente lo mismo que con la manipulación política que hacen Kirchner y su madre putativa de este mismo tema en el país. Esta gente es la peor propaganda anti Derechos Humanos que se nos pueda ocurrir.

1 comment:

  1. ¿Y cual es el problema?

    Ya sabemos quienes conforman Anmesia Internacional y cual es su orientación.

    Yo quisiera ver los informes que hizo esta gente referente a los Gulag soviéticos...

    La progresía mundial, luego de la caída de "su" muro (porque los que apoyaban a los de "adentro" siempre vivieron "afuera") hicieron suya dos banderas que estaban un poco desprotegidas: los Derechos Humanos y la Ecología o Medio Ambiente.

    Muchas de las otras banderas, como la seguridad social, trabajo, salud y educación, fueron poco a poco siendo copadas por el centro y la derecha, cuyos resultados (en los países desarrollados) son más que elocuentes.

    Los derechos humanos de Amnesia son tuertos, como los de toda progresía bien entendida. Si el gobierno de turno es de su agrado, entonces no existe "represión" por parte de la autoridad, sino, la "vuelta al Estado de Derecho y seguridad".
    Si el cambio de gobierno es producto de las izquierdas, entonces es "una Revolución". Caso contrario, "un Golpe de Estado".

    Si los manifestantes lo hacen en contra del gobierno de turno (progre), son "vendepatrias entregados a los yanquis" o "fachos". Caso contrario, "clamor popular" o "el pueblo unido, jamás será vencido" o "voces opacadas y silenciadas por un gobierno corrupto" y puedo seguir todo el día...

    Con el tema del medioambiente y ecología da para otro artículo más. Por el momento, lo dejamos ahí.

    Pero hay algo que Amnesia no dice: que Cuba es un gran campo de exterminio moral, físico, psíquico y sobre todo mental. Mucho peor que todos los campos de concentración nazis y gulag juntos, porque se ha destruído un país entero y más de dos generaciones de personas.

    Pero de eso no se habla...

    Pablo

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.