Jun 23, 2005

No Entiendo

Estaba esperando leer el análisis político de Vicente Massot de esta semana. Quería ver su punto de vista sobre el fallo de la Corte de Kirchner anulando las “leyes del perdón”. Honestamente me sorprende mucho que los dimes y diretes del sainete Kirchner – Duhalde ocupen el centro de la escena y que no le dedique a este otro tema más que un comentario al pasar.

Se me ocurren dos posibilidades: el tema realmente no es tan trascendente en la Argentina actual o de eso no se habla. Me llama la atención, porque este autor no suele callarse la boca. En una de esas estoy completamente equivocado y todo esto sale gratis también, como tantas otras cosas en la Argentina 2005.

1 comment:

  1. me inclino màs por la segunda opciòn... el "tango" K-D ya se alargò demasiado pero la prensa està presa!! y no creo que nadie se anime a decir realmente lo que piensa... desde que los asesinos de Cabezas andan sueltos... yo, de ser periodista me andarìa con cuidado....
    Jacinta

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.