Jun 30, 2005

Tecnología

Tres señores están desnudos en un sauna y, de repente, empieza a sonar un pitido. El primer señor, ingeniero del MIT, aprieta su antebrazo y el pitido se detiene.

Ante la mirada sorprendida del resto les dice:
- Es mi pager. Tengo un microchip bajo la piel de mi brazo.

Unos minutos después suena una melodía polifónica y el segundo señor, licenciado por la Universidad de Harvard, pone el pulgar en la oreja y el meñique en la boca y empieza a hablar. Cuando acaba se dirige al resto y les dice:

- Es mi celular. Lo tengo implantado bajo la piel de la palma de la mano.

El tercer señor, un comerciante gallego, sintiéndose tecnológicamente desubicado, decide ausentarse un rato y aprovecha para ir al baño. A los pocos minutos vuelve al sauna con un pedazo de papel higiénico colgándole del culo. Ante la estupefacción de todos los concurrentes les dice:

- Estoy recibiendo un fax, ¿pasa algo?

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.