Más de Pablo:
Una vez más quedó demostrado, que Zapatero no tiene capacidad ni para administrar una calesita, porque seguramente la fundiría en poco tiempo. Para muestra, vale un botón, este es el currículum vitae del presidente español.
Mi comentario surge del fracaso de la reciente reunión de Bruselas donde sus aliados del eje franco alemán perdieron por goleada frente a Blair. Fracaso en doble sentido, porque se decidió postergar las ratificaciones de la Constitución Europea, en contra de las opiniones de España, Francia y Alemania y además, porque no hubo acuerdo sobre la financiación hasta el 2012.
Lo más triste para ZP fue lo ridículo de su gestión. Pero no sólo lo dicen sus opositores del gobierno, sino también El País, órgano de prensa afín, en su editorial de hoy en cuyo párrafo final se puede leer:
”Es de esperar que Zapatero explique con claridad en el Congreso su actitud en Bruselas, pues permaneció en el banquillo casi todo el tiempo. No fue uno de los jugadores centrales ni en el debate sobre la Constitución -como si no quisiera admitir la realidad tras los noes de franceses y holandeses-, ni en el presupuestario. Su intervención central fue para rechazar tajantemente al final una oferta que no iba por mal camino para los intereses españoles, cuando Blair ya la había vetado, pero antes de que los nuevos miembros pusieran a los socios fundadores ante el espejo de sus egoísmos nacionales. Para la vicepresidenta del Gobierno, era mejor que no hubiera acuerdo a un mal acuerdo. La gravedad de la situación europea no le da la razón.”
Algo huele mal...y no es en Dinamarca precisamente.
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.