Guillermo hace un esfuerzo admirable por analizar los últimos dichos de Kirchner. Realmente hay que ser muy macho. Qué grande Kirchner, my mother lo sigue always.
Me hace acordar a un jueguito que teníamos en la secundaria, siempre en la búsqueda del saber y la excelencia. Hacíamos circular por el aula una hoja de papel y todo el mundo tenía que escribir una línea de verso para formar una poesía. La idea era escribir algo sin leer lo que había puesto la persona anterior, sólo guardando la rima, que cambiaba cada dos versos.
Como se pueden imaginar, los resultados eran disparatados. A los más interesantes les poníamos títulos y hasta habíamos inventado un autor: Horacio Revenal. A uno de los compañeros más zafados se le ocurrió mostrarle una de las mejorcitas a la profesora de literatura. Quedó encantada y hasta la analizamos en clase. Me acuerdo del pánico para evitar las represalias si se enteraba del origen de la obra.
De la misma manera, el pelele que tenemos de presidente tira cualquiera. A veces me pregunto si no le redactan los discursos utilizando una técnica similar.
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.