Aug 23, 2005

Cómo sigue todo

Muchas gracias por los comentarios por la encuesta. Muchas gracias de nuevo por tomarse un minuto y votar. La idea es no tanto expresar un deseo, sino saber cómo creen que termina la actual administración.

Mi deseo es que Kirchner termine su mandato, como sea, pero que no sea reelecto. Pero me temo que hay grandes posibilidades de que no lo termine. No es lo que deseo, es lo que me temo. Creo que sería extremadamente negativo para el país que sólo un presidente haya terminado en tiempo y forma sus mandatos en los más de 20 años de vuelta a la democracia.

Lamentablemente el actual presidente está haciendo todo lo posible para terminar mal. Lo peor de todo es que tal vez hasta ahora a él en lo personal le haya ido muy bien, pero al país le fue muy mal. Y le va a ir mucho peor. Acostumbrados como estamos a vivir el más corto del corto plazo, todavía no tenemos plena conciencia de los costos a futuro del actual festival de disparates en todos los ámbitos.

Varias personas, una de ellas en Buenos Aires, y otras en el interior, me hicieron el mismo comentario. Si el actual gobierno sale ganador de las próximas elecciones legislativas, vamos a conocer de verdad al actual gobierno. Se viene la dictadura en serio.

No se si es así realmente, pero es lamentable que todo esto esté en la cabeza de mucha gente. Una vez más, nos jugamos el futuro en unas elecciones. Una vez más, las opciones son a todo o nada. Estamos muy lejos de ser un país normal.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.