Aug 9, 2005

Delincuentes

Pasan los años, lustros, décadas y generaciones en Argentina y seguimos con estas barbaridades. Es como si estuviéramos condenados a convivir ad eternum con los problemas. Me hace acordar a otro de los "grandes hitos" de la historia de la protesta gremial argenta, ¿se acuerdan de las protestas de los aeronauticos durante el gobierno de De la Rúa?

En cualquier sociedad más o menos organizada, estas cosas no pasarían, o no se repetirían, en el peor de los casos. No por ser más o menos virtuosos, sencillamente porque es muy ineficiente. No nos podemos dar el lujo de tratar de resolver conflictos de esta manera. Si los “trabajadores” del hospital, o de cualquier otro sector, tienen un reclamo, hay otras maneras de plantearlo y conseguir resultados.

En fin, me causa un profundo aburrimiento tener que seguir explicando estas cosas. Ni que decir que en un país medianamente normal, estos señores, los “empleados no médicos” no serían empleados del hospital. Pertenecerían a una empresa privada, con la que se tercerizó el servicio de limpieza, cocina, y demás.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.