Recibí este mail de Jorge Asís. Se nos viene el Wincofón encima:
Alerta de JorgeAsisDigital.com
Entre Sion y Telefónica
A pesar de contar con equipos nuevos, con instalaciones perfectamente irreprochables y con la más idónea asistencia técnica que pueda encontrarse hoy en el mercado, por una extraña desinteligencia entre el servidor Sion y Telefónica Argentina, la redacción de JorgeAsísDigital se encuentra sin servicio de Internet desde las nueve de la mañana del jueves.
Desde Sion se nos indica que semejante carencia es responsabilidad de Telefónica.
Y si se puede conseguir un interlocutor de Telefónica se notifica que el reclamo, en estos casos, sólo debe efectuarse a través del servidor, es decir de Sion.
Marcar el 112, entonces, es tan inútil como buscar un guardián de Ibarra en la ciudad.
Sion debe entonces reclamar a una Telefónica que seguramente puede transferir la responsabilidad a Sion, en un juego perverso que paraliza, lo más grave, nuestra labor.
Para una edición digital, Internet es más que el papel para la superada prensa tradicional.
Se depende, en exceso, de la tecnología. Y como la tecnología se encuentra en estado de adelanto permanente, la Argentina estancada, sin inversión estratégica ni noción de riesgo, retrocede.
De manera que, sin un democrático esmero en el servicio, el usuario informático, aquí, puede inmovilizarse y participar del estancamiento.
Permanece estático, y con la suplicante esperanza de la duración. Es decir, que le dure mucho lo que pueda conservar.
Se lo condena, al usuario, a padecer el virtual retroceso de su país, que vive de imposturas y de versos. Sobre todo si se lo compara con aquellos países que cuentan, y que avanzan en la aventura científica, con optimismo y visión.
Países como los que, en los denostados noventa, aún pretendimos ser.
Agradezcan entonces, los visitantes, por la carencia de envíos, a Sion y Telefónica.
Habrá, por ahora, que cambiar de proveedor.
Jorge Asís
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.