Sep 16, 2005

Los Trámites del Subdesarrollo

Ayer tuve que ir al consulado de EEUU en Montreal para renovar la visa a EEUU. La última vez que me tocó había sido en 1995, y fue a través de una agencia de viajes. Después vinieron las épocas bochornosas de los 90 y el régimen de visa waiver para Argentina.

Con la vuelta de los gobiernos nacionales, populares y progresistas, recuperamos la dignidad e inmediatamente se terminó el programa de visa waiver. Pero ahora podemos viajar sin visa a Cuba y Venezuela, se trata de logros extraordinarios que nos llevan por la senda correcta.

Ya que estaba me fui a almorzar al barrio chino, espectacular. Después del pollo General Tao y de los fideos saltados cantoneses, me tocaron un par de fortune cookies con mensajes que vienen muy al caso:

An empty stomach is a bad political advisor
Hope for the things you want, but work for the things you need


Creo que aplican 100% a la situación de Argentina.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.