Sep 30, 2005

Primer Aniversario


Como les comentaba el otro día, hoy se cumple un año del primer post en este blog, un artículo de Julio Cirino sobre el populismo bolivariano. Cómo pasa el tiempo. Me gustaría agradecer a Guillermo, que me dio la idea y me ayudó mucho con temas técnicos, y tantos bloggers argentinos que me dieron bola en esa época, especialmente a Rubén BlogBis, Guillermo Sine Metu e Isidro Argenpundit.

Como le comentaba el otro día por mail a Jacinta, la comentarista de Isidro, no la Pichimahuida, con toda honestidad todo esto lo hago más por mi que por los eventuales lectores. Es una especie de terapia que me sirve para descargar la frustración que siento por el enorme desperdicio que es Argentina y la monumental pereza mental que veo en tanta gente.

No se olviden nunca de que El Opinador es un blog pobre pero con dignidad, firme junto al pueblo, y siempre tengan presente que, parafraseando a un gran cantautor argento, yo opino porque me gusta no porque sepa opinar.

7 comments:

  1. Feliz Cumple!!! y gracias por la referencia.
    De hecho a mi me pasa exactamente lo mismo: como mi mujer estaba empezando a hartarse de mi letanía de insultos contra media humanidad, decidí hacerlo de manera electrónica. Si ayuda a la humanidad, tanto mejor (aunque lo dudo) Pero seguro que a mí me divierte!

    ReplyDelete
  2. Feliz aniversario Luis! Lo que más rescato del período, aunque lo agarré tarde, es la evolución de artículos interesantes en opinador compulsivo, porque la selección de material y noticias es tan buena como siempre y agregarle la opinión sincera es impagable. Por eso con tu catarsis de la realidad los demás también hacemos terapia.

    ReplyDelete
  3. Grande Luiggi!
    Imprescindible Darth Maul de la blogosfera disidente argentina!

    ReplyDelete
  4. En un año te has convertido de un tierno peluche celeste en el verdadero Darth Maul que siempre llevaste adentro.

    Y además coincido con Isidro:

    ¡BLOGUEAR ES LA MEJOR TERAPIA!

    El primer post en Sine Metu fue el 30/9/2003 exactamente hace dos años y decía así:

    30/9/2003
    Los bonos basura, son los que emiten los países basura?

    ReplyDelete
  5. Muchas gracias, Guillermo, y Feliz 2do Aniversario!

    ReplyDelete
  6. estando la casa llena de amigos, me animo a dejar un saludo también... como les decía a Isidro y a vos por mail: a ustedes les sirve a muchos otros tambien (a mí en particular).... así que... SIGAN ESCRIBIENDO QUE LO HACEN MUY BIEN!!!!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.