Un amigo me mandó por mail la "carta abierta" enviada por la ex azafata, ahora diputada, Alicia Castro al presidente de EEUU. Les pido que la lean porque no tiene desperdicio. Es un completísimo compendio de cuanto disparate progresista anda suelto por la zona.
En fin, no me sorprende de esta persona. Lo que me preocupa es que cada día hay más gente, supuestamente normal, que comparte todo esto.
Jua! Jua! pare de tomar, Castro, que le va a dar cirrosis!
ReplyDeleteBush va a leer el remitente y se va a emocionar, sólo para dejar la carta instantáneamente a un lado, lamentándose: "uh, pensé que era de Fidel...siguiente!"
ReplyDeleteImperdible!
ReplyDeleteBush esta preocupado con Petrosur.
Un verdadero catálogo de lugares comunes de la izquierda trasnochada internacional; me la imagino sentada en su laptop con Windows XP, o Mac, escribiendo esta carta en su suite en el Kavannah, qué grande!
ReplyDelete"No tenemos nada en contra del pueblo norteamericano" Pero...¡si ellos lo votaron a Bush!
ReplyDeleteNo pasé de esa frase, es demasiado para mi edad...¡estoy cansado de estos fachas de izquierdas!
Pablo
Este tipo de discursos colectivistas delirantes funcionan con enormes aparatos de propaganda estatales, adoctrinamiento oficial en las escuelas, etc., en sociedades estandarizadas y aisladas del exterior donde se impone el culto al líder de un partido único y una dictadura totalitaria puede hablar del pueblo como quien habla de un coro de ovejas.
ReplyDeletePero en la Argentina no es necesario nada de eso: basta con los lectores de Clarín.