Nov 11, 2005

Bochornoso como los Cóppolo

Más del tema de Borocotó. Volvieron los chistes políticos. Pablo me manda esto de Ámbito:

El repentino cambio de bando de Eduardo Lorenzo Borocotó -abandonó a Mauricio Macri para pasarse a las filas del kirchnerismo- fue motivo para el reflejo rápido del humor político. Al mejor estilo de lo que hacen las hinchadas de fútbol con canciones muy populares, en ambientes políticos del Congreso circuló ayer una nueva versión del particular tema de León Gieco «Ojo con los Orozco»:

Borocotó convocó votos por PRO. Flojo, pronto los colgó. Goloso, voló con los otros cosos, (¿por soborno?). Chocho, soltó: «Yo no robo, yo sólo poso con los PRO, los soporto poco, son bobos, yo floto como corcho». ¡Sos loco, doctor! Bochornoso.


Como le comentaba, estas cosas pasaron siempre en Argentina. Me parece que lo que cambió es que sea tan indisimulado, tan caradura. Para peor, yo lo consideraba de lo poco rescatable de la política local...

1 comment:

  1. pasó siempre. pero esta vez fue muy poco disimulada. otras veces pasaba un tiempo después de la elección. en este caso fue instantáneo. espero que el rechazo a esta transfugada sea tan categórico que la próxima vez el político que intente hacer eso se lo piense 2 veces antes de integrar una lista....

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.