Debo admitir que cada día me es más difícil tratar de explicar lo que pasa en el país sin repetir lo que ya dije antes hasta el hartazgo. Necesariamente tengo que caer en el autoplagio, parafraseando lo que ya escribí en varios posts en este blog y lo que siempre repito cuando hablo del tema.
Nuestro gran problema es una marcada inconsistencia entre nuestros objetivos declarados y los medios que usamos para conseguirlos. No hay vuelta que darle, de esta manera es imposible que nos salga algo bien. Sólo de casualidad llegaremos a Mar del Plata si tomamos la Panamericana rumbo a Rosario.
Roberto Cachanosky vuelva a explicar algunas de estas inconsistencias. Como siempre, lo digo yo y pasa un carro, lo dice él, que sale en la tele, y todo el mundo embobado. Qué cosa, che.
Ya lo voy a agarrar al Cacha por robarte letra!
ReplyDeleteno había leído tu artículo anterior.... me saco el sombrero... ideas sensatas expresadas de muuuy buena manera... gracias!
ReplyDeleteUna de las cosas que más me duelen de mi país y que no le perdono es que me esté haciendo envejecer prematuramente... no soy vieja y ya no creo que sean posibles los cambios... he trabajado intensamente en la educación de una nueva generación de argentinos y .... dónde están?? He de hundirme con el Titanic si el capitán del barco insiste en hacer ahujeros en el casco??? Y mientras tanto discuten sobre la vajilla (era en este blog que hacían esta analogía, no?)
Creo que en cualquier momento dejo de leer el diario, los blogs y le doy la espalda a todo y me dedico a tejer y leer novelitas rosas... Lástima que todavía no puedo...