Siempre me pregunto cómo se vuelve de todo esto. Cómo hacemos en la Argentina para tratar de volver a la normalidad después de tanta locura, tanto disparate, tanta esquizofrenia. Cómo se hace para tratar de reconstruir todo lo que se está destruyendo, para remontar el fenomenal proceso de destrucción de riqueza en el que estamos sumergidos.
Tal vez el mayor daño sea la reedición de viejos rencores y divisiones en la sociedad. Según la versión oficial, apoyada por gran parte de la opinión publica, una vez más, son ellos contra nosotros. Los que no piensan como yo, son mis enemigos. Tenemos un gobierno que se jacta de gobernar y representar sólo a los que lo votaron. Aparentemente, ese es el camino.
Hoy leo en El Liberal Venezolano que Chávez, después de cambiarle el nombre al país, ahora va por la bandera y el escudo de Venezuela. Honestamente impresiona mucho. Me imagino que, igual que en Argentina, la tarea del primer gobierno post Chávez medianamente racional va a ser ciclópea para tratar de volver a hacer de Venezuela un país normal.
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.