Insisto, antes de quedarnos sin nadie con quien pelearnos, deberíamos tratar de decidir de una vez por todas qué tipo de país queremos. Aún si nos equivocamos en la decisión, creo que es preferible a seguir como bola sin manija, siempre jugando a los rebeldes sin causa, las almitas torturadas con profundos problemas existenciales.
A mediados del siglo XIX, con la adopción de la Constitución de 1853 - 60, la Argentina eligió un modelo de país que fue muy exitoso mientras se respetó. Aparentemente, ese modelo no es el que mejor representa a la Argentina de 2005. Es muy triste, pero a más de 60 años de haber dejado de lado el modelo de la constitución liberal, seguimos dando vueltas sin proponer concretamente y sin vueltas un modelo alternativo.
La respuesta de K confirma la imagen que tenemos los argentinos en el exterior, de agrandados y de que nos creemos los mejores cuando no le ganamos a nadie. encima le dice eso al presidente de México, con lo mal que nos consideran los mexicanos a los argies!! se deben estar matando de la risa allá.
ReplyDelete