Nov 26, 2005

Sábado con nieve

Hoy salimos a comprar algunos de los regalos de Navidad. Tuvimos un proceso de inmersión acelerada en la fiebre de consumo del neoliberalismo y del capitalismo salvaje. No había dónde estacionar, todos los negocios llenos de gente. Lo primero que pensé es en qué afortunados son los cubanos y coreanos del norte, que no tienen que sufrir estas indignidades. Espero que Argentina siga el glorioso camino de la Dignidad de una vez por todas.

Se me ocurrió ir a ver precios de televisores, quiero comprar un modesto 27 pulgadas pantalla plana (el equivalente del 29 en Argentina), marca genérica, nada del otro mundo, y no se podía ni caminar por el negocio. La gente se llevaba los televisores HDTV de plasma como si fueran pastillas Volpi. De locos. ¡Yo quiero uno!

Para que tengan una idea, un TV como el que quiero cuesta menos de $300 CAD. Un TV equivalente de los nuevos, entre 1500 y 2000. Pero hete aquí que vi una marca de segunda línea a MUY buen precio, unos mil dolaritos. Le tengo unas ganas tremendas, pero la Opinadora no comparte mi entusiasmo.

Qué quieren que les diga, esto de ser burgués es lo mío.

1 comment:

  1. siguiendo en la línea del consumismo salvaje... ayer teníamos invitado a comer...yo pensaba preparar fondue de queso, pan casero (lo hice por primera vez en mi vida!!!.. quien me hubiera dicho antaño que iba a estar jugando a la aldeana!!! jajajaja)... pero nuestros amigos habían participado del Black Friday!! y estaban tan agotados que cancelaron...
    gente haciendo cola desde las 4 de la mañana para entrar primeros en las tiendas y llevarse las ofertas-cuasi-regalos del Viernes después de Thanksgiving!!!!
    Me encanta vivir en una sociedad organizada, pero eso de ir a las trompadas por un DVD player es demasiado para mi.. paso!!!!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.