Nov 15, 2005

Si el Perro lo dice...

(Enviado por Pablo)

Ríos de tinta se han utilizado para escribir sobre la tragedia y muertes de Cromañón. Miles de millones de palabras se emplearon para describir el horror y luego, las vicisitudes políticas, en cuyo eje principal se encontraba el ex Presidente de la Juventud Comunista y ex Jefe de Gobierno Porteño, Anibal Ibarra.
Horas y horas de videos, filmaciones y emisiones en vivo desde la Legislatura mostraron el “back stage” de la política de nuestro país.

En el mundo blog, la gran mayoría ha hecho mención de la suspensión de Ibarra y de los disparates que K y su entorno político cometieron, como el caso Tocorobó –como el genial Nick lo rebautizó-, que en lugar de favorecer la postura del Jefe de Gobierno, le tiraron un salvavidas de plomo.

Muy pocos mencionaron que Ibarra solo obtuvo siete votos y que ya es un cadáver político, independientemente de lo que suceda en el futuro.

A pesar del silencio de radio de K, su Comisario político, el Perro Verbitsky ya emitió el fallo condenatorio y le bajó el pulgar. Como buen vasallo del César K, le señaló el camino hacia los leones. Pobre Anibal. Este artículo fue su extremaunción.

Vamos a ver ahora como defiende K, su posición de apoyo y desmanejos políticos.

1 comment:

  1. Es increíble lo que son las "lealtades" entre la izquierda y los progres; el otro día justo comentábamos con un amigo que en cuanto Kirchner empiece a patinar, muchos de los “grandes aliados” de hoy le van a saltar a la yugular como lobos a oveja enferma, y empezaremos a escuchar aquel clásico argento: yo no lo voté nunca.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.