Nov 24, 2005

Siguen los Logros (ya perdí la cuenta)

Perdón, pero cuando yo digo que vuelven los clásicos de siempre, me parece que me quedo corto. En la Argentina post golpe estamos empeñados en volver a la vida absolutamente todos y cada uno de los grandes fracasos nacionales, disparates que no sólo significaron miles de millones de dólares tirados a la basura, sino que además garantizaron el atraso tecnológico del país por décadas.

Hoy leo en lo de Rubén BlogBis que hemos dado un gran paso adelante en ese sentido. Vuelve la gloriosa tradición argentina de fabricar nuestro propio armamento. En este caso, un “nuevo” tanque. No se trata del proyecto TAM, un tanque de batalla mediano, armado en el país a partir de un diseño alemán. No, en este caso es el equivalente blindado del IES América de la década del 80, cuando uno de los logros más extraordinarios de la industria automotriz argentina era una copia mal hecha de un auto mediocre francés de la década del 60, que se vendía a precio de oro.

En fin, realmente muy difícil de creer. Como le digo en un comentario, es sinceramente de locos, pero nadie puede negar que muy digno y en línea con el completísimo catálogo de despropósitos de la Argentina post golpe.

No servirá como blindado, pero por lo menos tendrá Dignidad. Todo el mundo sabe que las guerras se ganan con mucha dignidad. Los tanques son lo de menos.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.