Insisto con este tema. Es tal el retroceso institucional en el que hemos caído como país que nadie se sorprende con estas cosas, nadie se horroriza, nadie pone el grito en el cielo. Se trata de un hecho de extraordinaria gravedad, que nos pone lisa y llanamente en el límite de la legalidad y la república.
La prensa no dice una palabra. Me encantaría escuchar alguna reacción de la oposición ante un atropello de esta magnitud. Por supuesto, ni que hablar de la “opinión pública” nacional, un cero a la izquierda total. Pero no hay nada, salvo alguno que otro analista que opina por ahí.
Hay mucha gente que se alegra porque esto se lo hacen a Patti, un personaje “de la derecha”, ex policía y “ex represor”. Pero no se dan cuenta de que hoy es Patti y mañana seguro será alguien más, tal vez salido de las filas de la “corrección política”.
Es estremecedor y muy doloroso ver como van quedando sólo jirones de la democracia que reconquistamos hace poco más de 20 años. Insisto, pobre país, pobre mi país querido. Cómo se vuelve de todo esto.
ojalá lo que dice Bonanata lo gritaran en los techos de todo el país!!(ya que la prensa está vendida, al menos que hablen los particulares!)
ReplyDeleteEs indignante y aterrador el estado de arbitrariedad y tiranía de K y sus "compañeros" (o mejor dicho "camaradas")
me pregunto si no va a aparecer ninguno de los actores estrella recitando el
ReplyDelete< famoso texto de Bretch que se puede aplicar para este caso...
< Por la Libertad
Me imagino que aparecerá Alfonsíne, demócrata number one, a decir públicamente que somos todos Patti...
ReplyDelete