Dec 14, 2005
Imagen del país
Quien dijo que todo está perdido, acá viene Pablo a ofrecer su corazón:
Estaba leyendo varios artículos que me enviaron por email sobre la situación del país.
A lo recientemente sucedido en el Congreso, la UBA y el pase a retiro de un general hay que agregarle el desagradable discurso que dio ayer el Emperador Pingüino I sobre Patti “No te tenemos miedo”.
Pero –como decía el inteligente Camarotta en su programa televisivo- “No se vaya que ahora viene lo mejor” como por ejemplo:
- En Radio 10, durante el programa del periodista Longobardi, por el viceministro de Defensa y Secretario de Asuntos Militares, Luis Vázquez Ocampo, quien anunció "la reforma militar más profunda que puedan imaginarse. No habrá más viajes de estudio en el exterior, excepto en la República de Venezuela", donde el asunto ya fue conversado con el presidente Chávez. Vázquez Ocampo es hijo de una "madre de la Plaza de Mayo" y tiene una hermana desaparecida durante el conflicto de los setenta.
- La afectación del proyecto abarcará a todo el ámbito uniformado y en Caracas, la misma ministro de Defensa, Sra. Garré, declaró que su objetivo es crear "un ejército latinoamericano chavista y antinorteamericano", al mismo tiempo que repitió este punto de vista en distintos medios, con el agregado de los retiros obligatorios
- La depuración no se limita al campo militar. Información confiable indica que el gobierno prepara la separación de la Justicia de todos los abogados que actuaron o cubrieron juzgados, secretarías y prosecretarías durante el proceso.
La incubación de esta maniobra no responde al Ministro de Justicia, Alberto Iribarne, quien se encuentra internado desde hace algunos días por reemplazo de cadera, sino directamente a la Presidencia. La especie tiene alta confiabilidad.
- La reducción de la magistratura
Para aquellos que peinamos canas, esta película ye la vimos en muchos lugares en el mundo. En mi caso, pensaba que ya era tema superado.
Quedan las siguientes palabras:
"...En estos días tan especiales en que a uno le parece que está cayendo cada vez más en un pozo negro, o en el fondo del mar... sentí que una bandera argentina hundiéndose en estos momentos representa algo más que un buque hundiéndose, somos todos nosotros, los que sentimos que nos vamos a pique...". Claudia Becerra
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Dios Mio!!!!!!!!! Esto se viene más ràpido de lo que pensaba...
ReplyDeletePablo, percibís alguna reacción?? Es posible anunciar estas medidas y que la población no reaccione?????
Dios mío!!!!