Cómo saber si usted es liberal.
Interesante. Desde que empecé con esto del blog que me pregunto en qué parte de estas calificaciones políticas entro yo y mis puntos de vista. Antes del blog, estaba más o menos seguro. Voy a escribir más sobre esto. Una especie de FAQ.
Eso es como hacer un test: ¿es Ud. alto? ¿mide más de dos metros?; ¿es Ud. gordo? ¿pesa más de 150 Kg.?
ReplyDeleteYo arranqué con el minarquismo y me fui pasando al anarco-capitalismo, sobre todo después de leer algunos artículos de David Friedman y Murray Rothbard, por no decir también el tratamiento natural y espontáneo que además de estos autores, le dan Hayek, Mises y la escuela austríaca.
ReplyDeletePerdón, lo del Premio Nobel a Fidel Castro, es en broma, no?
ReplyDeleteAhora que lo pienso bien, a juzgar por como se vienen entregando estos premios en los últimos años, tiene mucho sentido.
se acuerdan que uno de los comentarios que suscitó la ejecusión de Tookie Williams era que había sido candidato al Premio Novel de la Paz??' Bueno, unos periodistas californianos empezaron a investigar qué hacía falta para ser candidateado y descubrieron que cualquier académico o institución educativa puede postular a un candidato... no hace falta nada más: un profesor universitario amigo que manda una carta sugiriéndote como candidato... Así, con tanto requisito, cualquiera está en la lista... y para ser francos: después se lo dan a cualquiera de acuerdo a las agendas de los países influyentes en el momento... Al menos en las áreas denominadas "humanísiticas"...
ReplyDeleteAdmito que cuando niño yo era socialista. Afortunadamente después agarré los libros y dejé de pensar pavadas.
ReplyDeletePero es como dice mi viejo: el que a los quince años no es socialista, no tiene corazón. El que a los treinta es socialista, no tiene cerebro.
Diego, tu papá tiene razón. Creo que ser comunoide es parte de la revolución hormonal de la adolescencia. Como dice tu padre, es triste ver que hay mucha gente, los famosos pendeviejos, que siguen actuando como adolescentes en el campo de lo político.
ReplyDelete