Jan 18, 2006

Los Montoneros de su Majestad


Más de Pablo:

Este es el título de un libro que puede bajarse gratis en cuyo autor es el Ingeniero Edgardo Luis Carranza, ex asesor en el Senado de la Nación

No se trata de un tema de los Montoneros, es algo mucho más grande.

Según la publicidad “La investigación que el Senado silenció”. No lo leí todo. Fui leyendo capítulos salteados, incluyendo el prólogo escrito por el Dr Ricardo Monner Sanz finaliza diciendo: “Es libro valioso, se lo aseguro. Ya lo verá. De un interés realmente mayúsculo, para quienes piensan –desde cualquier vereda, pero siempre desde la transparencia- que una Argentina mejor es posible. Radiografiar lo que “no”, es siempre una apuesta a favor del “sí”.

Comienza con la designación de Bettini como Embajador en España...

Digo y pregunto ¿esto es lo que K llama un País serio?

3 comments:

  1. estuve mirando un poco a los saltos los capítulos. parece atrapante.

    pero es confiable eso. no tengo buen concepto de monner sans, que hizo el prólogo...

    ReplyDelete
  2. El libro estaba para bajar hace un tiempo en Seprin, quienes le dieron mucha manija.

    ReplyDelete
  3. "Cuando me siento a conversar con el Presidente, siento que estoy conversando con un amigo, con alguien de mi familia. Siento que las cosas que me cuenta son importantísimas, porque es como el sueño que tenían nuestros hijos".

    hebe de Bonafini en un reportaje en Revista 23.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.