Jan 9, 2006

¿Se acuerdan de esta propaganda?

3 comments:

  1. genial!!! el otro día fui a "The World Market" y compré un paquete de "cervezas del mundo"... cuál no fuera mi sorpresa (agradable y nostálgica sorpresa) al encontrar una botella de "Quilmes" en el interior, junto con botellas procedentes de los cuatro puntos cardinales del mundo!!!

    ReplyDelete
  2. Jacinta, qué envidia y que bronca que me da a mí. Acá no las vi en ningún lado. Con decirte que hasta se ve cerveza brasilera, que le dan una manija b+arbara, con pósters, jarritos, etc.

    ReplyDelete
  3. con todos los argentinos que hay por ahí... yo me pregunto, no? no existe el tipico "mercadito latino" que vende todo tipo de productos importados de Latinoamérica a precios estratosféricos?? (por acá hay muuuuchos) Y si hubiera (tengo entendido que pueden comprar dulce de leche en Sherbrook...) no podrían pasar la onda a los dueños de que si importa "Quilmes" tiene clientes asegurados????
    Maybe.....

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.