Jan 17, 2006

Solos en la Madrugada

Insisto, cada vez más solos con nuestra política exterior esquizoide, y cada día más pegados a lo peor del subcontinente:

Polémica en el Mercosur: la estrategia de Montevideo que cuestionan Brasil y la Argentina

Vázquez se acerca a los Estados Unidos

En una reunión con sus ministros, el presidente de Uruguay reactivó una comisión bilateral de comercio con Washington

* El mandatario oriental dijo que no será posible cerrar un tratado de libre comercio con Bush con el apoyo del bloque regional

4 comments:

  1. Si K y Lula te ponen en la disyuntiva "O comercio con USA o con nosotros"... vos qué elegirías???
    El solo hecho de que se plantee la polémica (por no sacar el recrudecimientod el conflicto con las papeleras.. que es un papelón!) ya es un llamado de atención para Argentina... y no me sorprendería que Chile respalde a Uruguay...
    En ese caso, Sudamérica se convertiría en una torre de panqueques, rellena de salame y mortadela...

    ReplyDelete
  2. nada que ver:

    y si dice que fue la CIA?

    Guita al bolso, todos los musulmanes contentos....Iran tiene 5 millones para tirar...digo, no?

    ReplyDelete
  3. Jacinta, para mí la cuestión siempre fue muy clara. Creo que el proyecto del Mercosur originalmente era una construcción más política que económica. Tenía cierto sentido mientras había cierta sintonía entre los dos socios mayores. Nunca debió ser una opción “Mercusur o libre comercio con el resto del mundo".

    En la actualidad no tiene ningún sentido, no le sirve a nadie, ni como proyecto político, ni mucho menos como proyecto económico.

    ReplyDelete
  4. Anónimo... y de dónde saca el Vaticano la guita?? además... qué importancia tiene ahora?? JPII ya está muerto....mejor para él... pero este turco ya me tiene un tanto cansada... creo que el Papa fue demasiado bueno... claro, él es santo y tiene que marcar el camino de la perfección... lamentablemente yo estoy bastante lejos... así que puedo despotricar contra este imbécil todo lo qeu quiero...
    Pero mi pregunta es esta, Anónimo: qué tiene que ver Alí con el tratado de libre comercio entre Uruguay y EEUU???
    Me perdí de algo?

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.