Feb 8, 2006

Más de los policías muertos y heridos en Santa Cruz. Kirchner dixit:

"Por primera vez en muchos años no se puede decir que la policía es culpable. Es un caso contrario a los que han pasado recientemente en la Argentina. El comportamiento de la policía ha sido absolutamente correcto".

Para el Presidente de la Nación, la policía es culpable por defecto de cualquier víctima en un enfrentamiento con delincuentes.
Para el Presidente de la Nación, el comportamiento "absolutamente correcto" por parte de la policía es enfrentarse sin armas con delincuentes y dejarse matar y moler a golpes.
Para el Presidente de la Nación, lo verdaderamente preocupante de estos hechos lamentables es que se hayan dado en su provincia.

Creo que no exagero cuando digo que estamos en serios problemas.

2 comments:

  1. El problema es el de siempre. Qué es Kichner? Peronista. Que se puede esperar de una persona que sigue a un lider nazi y pedófilo? Nada. Ya no creo en personas de buena voluntad y engañadas. Vamos a decirlo claro: son cretinos sin educación, o bien son delincuentes compulsivos. En ambos casos nos sobran en cualquier gobierno.¡Que se vayan YA!

    ReplyDelete
  2. Anónimo, gracias por tu comentario. Creo que tienes razón en tu descripción. Sin duda, se trata de cretinos sin educación y delincuentes. Pero lamentablemente estoy convencido de que la situación es mucho peor.

    Al Capone también era un cretino sin educación y un delincuente. Sin embargo, era una persona racional. Llegado el caso, se podía llegar a negociar con él, el contrabando de alcohol es tolerable, pero los asesinatos a plena luz del día no, por dar un ejemplo.

    El problema con Argentina es cultural. La gran mayoría de la población está convencida desde el fondo del corazón de que este es el camino. En la Argentina, somos todos peronistas, aún los que se dicen antiperonistas. Es muy difícil combatir el dogmatismo con hechos, sencillamente porque se trata de una cuestión no racional.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.